martes, 5 de junio de 2012

TRES DIETAS HIPOCALÒRICAS

-Dieta de las 1500 calorías


Aunque un adulto precisa 2500-3000 calorías al dìa, su objetivo es quemar las reservas de grasa y regular la ingesta de calorìas diarias. Contiene todos los nutrientes bàsicos y fibra suficiente para el organismo. Alimentos como por ejemplo: pan, espinaca, manzana, pescado y leche. Esta dieta puede durar entre 1 y 4 meses. En el primer mes puedes perder hasta 5 kilos, pero a partir del segundo mes se adelgaza mas lentamente.





-La sopa màgica


La base de esta dieta es una sopa especial de verduras que se toma en pequeñas porciones. Pasados algunos dias se alterna con otros alimentos ricos en proteìnas y grasas animales. Los alimentos bàsicos de esta son: pimimento, cebolla, tomate, repollo y plàtano. Fravorece una diviciòn ligera, aunque su valor calòricos esta por debajo del mìnimo vital. (700 calòrias) Por eso esta dieta no deve prolomgarse mmas allà de una semana donde se pueden perder hasta 6 kilos.




- Dieta asociada


Contiene casi todos los alimentos, incluidos grasas y azùcares, aunque en dosis mininmas. Se basa en el control calòrico y la ingesta abundante de glùcidos (cereales, harina, frutas, legumbres, arroz, y pan ). Sus alimentos bàsicos son arroz, carne, yoghurt, pan, y agua. Su duraciòn es de un minimo de un mes y un màximo de seis, la perdida de peso se produce con mucha lentitud (de 3 a 4 kilos al mes), pero si se toma por norma, permite mantener el peso durante largo tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario